HISTORICO ENCUENTRO CHIVAS-MAN U EN INAUGURACION
 
Por  NTX.
 
Guadalajara, Jal., Jul. 30, 2010 (NTX).- Un histórico partido desarrollará este viernes el Guadalajara porque enfrentará al Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo, y el mismo servirá para inaugurar su nuevo estadio, después de jugar desde 1960 en el Estadio Jalisco.

Para dicha realización del cotejo ya llegaron al mediodía de este jueves los “Diablos Rojos” con el mexicano Javier Hernández, quien anoche hizo su debut como goleador en la victoria por 5-2 en encuentro ante las estrellas de la MLS desarrollado en Houston, Texas.

Dicho encuentro será el marco del adiós del “Chicharito”, quien jugará 45 minutos con la playera del “Rebaño Sagrado”, su cuna futbolística, y también 45 con el uniforme de su nuevo club.

Una inversión de más de dos mil millones de pesos, vicisitudes, declaraciones polémicas entre el dueño Jorge Vergara y las autoridades municipales y estatales rodearon la construcción de dicho escenario, que es considerado como uno de los mejores de Latinoamérica por su modernidad y comodidad.

Aunque es un encuentro de exhibición, el plantel rojiblanco toma muy en serio este compromiso porque quiere escribir una historia triunfal en la inauguración de su nueva casa y más ante el equipo más poderoso económicamente en el mundo y en lo deportivo uno de los mejores.

“Creo que es un partido para disfrutar, recordarlo y trataremos de hacer todo lo posible por ganar”, dijo al respecto el defensa central Jonny Magallón.

El técnico José Luis Real también declaró que el cotejo será una gran ocasión para que su conjunto plasme un buen juego y haga lo necesario para alcanzar la victoria en una fecha muy importante para el club.

Dicho partido ha generado una efervescencia en la ciudad y obviamente todos los 45 mil 500 boletos fueron vendidos con mucha anticipación.

 
         


 
   
 
© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
Imprime
 
Envia
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
8.9.2010
 
 
México
 
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de selecciones
 
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat